Dentro de la oportunidad de encontrar una renovación correcta al plantel longevo que existe, el Real Madrid viene trabajando en silencio lo que es el próximo refuerzo que tendrán. Uno que romperá todos los esquemas, y seguramente dejará muchos comentarios al respecto.
El gigante mundial está pensando en ver un recambio a jugadores como Luka Modric y Toni Kroos, por eso, este nombre termina cayendo bien en los hinchas. Aquellos que reflexionan en el plus para el funcionamiento del conjunto español, y no tanto en el superjugador como fichaje.
Según cuenta el portal de la ciudad de Barcelona, Sport, la negociación por un nombre conocido está entrando en su fase definitiva: “¡El Madrid, cerca de fichar a Bellingham por 100 millones y 50 más en bonus!”. Para después explicar su fuente, razones, y todo lo que debe saber el hincha sobre su nuevo ídolo.
La fuente que citan es confiable, maneja todo en Alemania desde el ámbito informativo del deporte rey: “‘Bild’ explica que Bellingham ha preferido jugar en un club histórico en Europa por encima de proyectos millonarios como el del PSG y Manchester City. Aparte de estos dos clubs, el internacional inglés también había rechazado a Chelsea y Liverpool, que se habrían retirado ya de la puja ante la negativa del futbolista a vestir su camiseta. La decisión de Bellingham iba a ser inmediata y todo indica que acabará jugando en el PSG”.
Colocando la cifra que en un principio se especuló, pero ahora mismo se ve como opción sumamente real para todo lo que se espera pronto: “Según ‘Bild’, el equipo blanco ha iniciado su ofensiva final con el OK del futbolista y se podría cerrar la operación por 100 millones de euros de traspaso fijo más 50 en variables. El centrocampista inglés cobraría una ficha de alrededor de 20 millones de euros por temporada tras descartar las numerosas ofertas que tenía encima de la mesa”.