Las novedades que aparecen sorprenden un poco, porque coinciden con muchas cosas recientes. Paolo Guerrero no solo habría viajado a los Estados Unidos de América para ver un tema personal, y hasta social. Si no que según la información del ‘Diario Trome’, esto sería por un tema más contractual.
El dato que brinda el portal web del medio de comunicación más leído en nuestro continente dice lo siguiente: “Paolo Guerrero regresó a los Estados Unidos para sostener reunión con Los Ángeles FC. El entrenador Steve Cherundolo, ex defensor de Hannover 96 de Alemania, lo conoce y pasaría pruebas médicas”.
Ampliando el dato con la siguiente apreciación: “Tras estas reuniones, Paolo Guerrero ahora exclusivamente tiene que esperar que uno de estos clubes envíe la documentación a las autoridades de la MLS y luego pueda hacer la oferta formal para que el jugador pueda ser oficializado. El peruano puso en manos de ambos clubes la documentación de la ‘The Steadman Clinic’ sobre su condición médica”.
Finalmente, si ‘El Depredador’ no consigue la oportunidad de cerrar tratos con el club mencionado, todo estaría bien porque hay otro motivo también para estar por allá: “Ahora, el jugador ha volado rumbo a Miami para reunirse con su novia Alondra García quien participa activamente en el Latin American Fashion Summit. El goleador y la actriz se han dejado ver juntos, reafirmando que su relación no pasaría contratiempos como se habló últimamente”. ¿Será este el futuro inmediato de nuestro histórico capitán? Lo sabremos pronto.