Melgar y Carlos Mannucci disputarán los dieciseisavos de la Copa Bicentenario este sábado 12 de junio. El encuentro empezará a las 15:00 horario local y será transmitido por GOLPERU.

El equipo de Arequipa no está teniendo una buena temporada. Apostó todo a la Copa Sudamericana, donde tuvo una digna fase de grupos. Sin embargo, sus 10 puntos no le alcanzaron para competir contra las 15 unidades de Paranaense obtenidas en el Grupo D del segundo torneo más importante de Sudamérica.

+Así acabó Melgar en el Grupo D de la Copa Sudamericana

Los dirigidos por Néstor Lorenzo descuidaron el campeonato local de Perú en busca de la gloria internacional que finalmente no consiguieron. Melgar quedó último en el Grupo A. De todas formas, su último juego por torneo local acabó en goleada 3-0 frente a Cienciano.

+Resumen del 3-0 entre Melgar y Cienciano

Por su parte, Carlos Mannucci terminó quinto en el mismo grupo que Melgar. El último encuentro del equipo de Trujillo terminó en empate a cero contra Universitario por la novena jornada del Grupo A del Apertura.

La última ocasión en la que se vieron las caras fue hace poco menos de un mes, exactamente el 16 de mayo de este año. Ese día, Carlos Mannucci se impuso en condición de local con un resultado final de 2-1. Los de Trujillo festejaron con goles de Lutiger Vidalón y Jean Pierre Fuentes. El empate parcial de Melgar lo había anotado Jhonny Vidales.

+Último enfrentamiento entre Melgar y Carlos Mannucci

Día y Horario: ¿Cuándo jugarán Melgar y Carlos Mannucci por la Copa Bicentenario?

El encuentro entre Melgar y Carlos Mannucci por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario tendrá fecha para este sábado 12 de junio.

Horario por países

Perú: 15.00 horas

Argentina: 17.00 horas

México: 15.00 horas

Estados Unidos: 16.00 horas PT / 13.00 horas ET

Melgar vs. Carlos Mannucci: ¿Cómo ver EN VIVO el encuentro por la Copa Bicentenario?

El juego por los dieciseisavos de Copa Bicentenario entre Melgar y Carlos Mannucci lo podrás disfrutar desde la pantalla de GOLPERU este sábado 12 de junio.