Llegó a valer casi un millón de dólares allá por 2019, cuando era la estrella de Alianza Lima, marcando goles por doquier, e imaginábamos que estaría en la élite del fútbol mundial. Se marchó para Brasil, a jugar en el Goias de la Serie A, pero no le fue nada bien, y muy rápido terminó regresando, sin pena ni gloria.

Antes había debutado en el año 2016 con camiseta principal de Universitario de Deportes, saliendo de mala forma, para ir al club del cual es hincha (Alianza Lima). Tras su fracaso en el Brasileirao, mencionado anteriormente, llegó al FBC Melgar como el gran refuerzo, pero solo duró hasta la temporada pasada.

Lo último que se conoció del veloz extremo, era que estaba viendo temas externos a lo deportivo. Estaba con una marca personal de ropa, conocida como ‘Kq. Mens’, pero todo parece que se modificará tras el dato que te vamos a traer. Ya que podría decirse que es el último tren serio para el popular Quevedinho.

“BIENVENIDO KEVIN. Nos complace anunciar la incorporación del futbolista peruano Kevin Quevedo. El extremo de 26 años llega a defender con coraje los colores del Pedacito de Cielo”. Publicó el Club Deportivo Garcilaso, el nuevo inquilino del fútbol peruano, que se proyecta fuerte para el actual descentralizado.

Ojalá que pueda recuperar su nivel, ya que Juan Reynoso gustaba de su talento. Esa velocidad diferencial en el torneo local, olfato goleador, y demás, es lo que termina sumando en el interés de un seleccionador nacional como el que tenemos ahora. Veremos cómo le va a Kevin Quevedo, quien ya tuvo oportunidades en los dos grandes: Alianza Lima y Universitario de Deportes.