Roberto Mosquera fue el último invitado del programa de YouTube ‘Fútbol Excitante’, el cual tiene como conductores a los periodistas Pedro García y Julio Peña.

A lo largo de la entrevista, el estratega nacional habló sobre diversos temas relacionados a su carrera profesional y también dio a conocer detalles sobre su vida personal.

Sin embargo, ya casi por finalizar la conversación, ‘Mous’ protagonizó una fuerte discusión con el extrabajador de Movistar Deportes. ¿Qué fue lo que pasó?

Roberto Mosquera y Pedro García protagonizan fuerte discusión

Todo inició cuando García le dijo a Mosquera que lo notaba un poco “incómodo” y “dolido”. A raíz de ello, el DT señaló que no era así y que el comunicador no podía expresarse de esa manera, ya que no lo conocía.

Tú me estás calificando, tú no me has terminado de conocer. Me dices que me notas como sufriendo, pero estoy en el mejor momento de mi vida, he ganado lo que tenía que ganar, tengo una familia y de qué crees que voy a estar abrigando dolores o que no me siento bien, porque no pienso como tú”, indicó Roberto.

A lo que Pedro respondió lo siguiente: “Yo te quiero transmitir mi impresión, no decirte que te veo sufriendo, no es mi intención. Si lo pensara, no te lo diría al aire. Te veo intolerante“.

El entrenador no se quedó callado y llamó “injusto” al periodista. “Intolerante es una palabra muy gruesa para todo lo que se ha hablado en este día y para todo lo que es mi carrera como entrenador. Tú nunca me has visto intolerante en ningún lado. Tengo 30 años dirigiendo y dime dónde y en qué he sido intolerante. Estás siendo injusto. No terminas la pregunta. Me sigues diciendo intolerante y no tengo por qué aceptarte eso”.

Mosquera abandonó la entrevista

Tras el altercado, el extécnico de Sporting Cristal tomó la decisión de pararse y cuando se estaba retirando, se acercó a García para decirle que terminara la pregunta.

Fue ahí que el periodista le dijo que cuando lo escuchaba hablar de sus logros lo sentía a la defensiva, algo que no era necesario porque sus éxitos hablan por sí solos. Al escuchar ello, Mosquera se despidió y se fue.