Cómo termina siendo todo el movimiento de un futbolista. En este caso de Renato Tapia, quien parece que ha tenido una modificación total en su carrera. Pasó de tener el contrato de su vida, renunciar a la Selección Peruana. A estar peleando el descenso con camiseta del Leganés, abriendo su corazón en una entrevista reciente con Agencia Efe.
Renato Tapia confiesa problemas en el Leganés:
Sobre el pésimo momento que vive Leganés, comentó esto el peruano: “Creo que nosotros somos los responsables de poder estar ahí. Han pasado cosas a lo largo de la temporada que realmente no nos han ayudado. Somos los jugadores que nos plantamos a la cancha y unos más, unos menos, somos los que estamos, somos los que queremos, los que realmente sabemos lo que está sucediendo dentro del club”.
Para Renato Tapia, la situación del club español pasa por aspectos internos, sin nombrar en efecto. Donde posiblemente hayan personalidades que no están engranando del todo: “Creo que al final cuando todo acabe, seguramente muchos podrán levantar la cabeza y decir que luchamos por esto, por la camiseta, por el escudo… y seguramente otros no podrán decir lo mismo”.
¿Continuará en el Leganés la siguiente temporada?
Sobre el caso, terminen descendiendo, El Cabecita se la juega por completo y afirma si se va apenas se dé el descenso deportivo: “La reacción siempre viene de emociones y depende de cómo sean las emociones de la gente, de cómo quieran reaccionar, se verá. Creo que lo más importante es tratar de luchar hasta el final, como lo estamos haciendo ahora”.
Sin embargo, no quiere ir más allá. Sabiendo que puede ser esto una complicación de cara al próximo duelo: “Tenemos un partido muy importante el sábado, seguramente va a ser un partido muy lindo, muy emotivo, con muchas cosas que van a pasar. Hay que tratar que la gente reaccione de la mejor manera, que sientan que hemos dado todo hasta el final y que si al final no se pudo, estuvimos ahí.
Renato Tapia y su futuro profesional:
Jugándosela también en la previa del cotejo trascendental, de lo que será el partido contra Valladolid, en condición de local en el Estadio Municipal Butarque: “Yo tengo contrato, es lo único que puedo decir. Después lo que vaya a suceder no está en mis manos, no lo decido yo. Ya veremos lo que sucede. Ojalá que sea todo positivo y sigamos en Primera”.
Acá es donde termina la nota con la Agencia EFE, dejando un mensaje positivo para todo el grupo de trabajo que hoy comanda. Renato Tapia es uno de los referentes en la interna del Leganés, sin duda alguna: “Bien. La verdad que muy tranquilos, muy motivados. Seguramente no solo yo, sino que muchos quieren que el partido se juegue ya, que comience, y que al final de todo se pueda lograr un buen resultado”.
Encuesta ¿Renato Tapia se equivoca al confesar los problemas en Leganés?
¿Renato Tapia se equivoca al confesar los problemas en Leganés?
Ya votaron 17 hinchas
