Oliver Sonne, el lateral danés-peruano que ha conquistado el corazón de miles de hinchas de la Selección Peruana, ha dado un paso más en su conexión emocional con el país que representa.
Y es que a través de redes sociales, el futbolista de 24 años sorprendió al lucir un tatuaje de un símbolo patrio en uno de sus brazos, lo que enloqueció a todos sus seguidores.
El nuevo tatuaje de Oliver Sonne
En la imagen compartida en su cuenta personal de Instagram, se puede ver que el lateral se tatuó el escudo nacional. La imagen fue acompañada de un emoji de un corazón junto a otro de la bandera del Perú.

Tatuaje de Oliver Sonne (Captura Instagram).
Sin duda alguna, con este gesto el ‘Vikingo’ reafirmó su compromiso y cariño por nuestro país, consolidándose como una figura bastante querida y respetada por la hinchada.
Cabe resaltar que, este gesto no es aislado en la vida de Sonne, ya que desde que decidió representar al Perú ha demostrado una profunda admiración por sus raíces. Incluso, durante una entrevista, expresó lo siguiente: “Quiero ser más peruano cada día”.
No la pasa bien en el Burnley
Desde su llegada al Burnley FC en enero de 2025, Oliver Sonne ha tenido una participación bastante limitada en el equipo. Solo pudo disputar cuatro partidos oficiales, sin poder registrar ningún gol ni tampoco ninguna asistencia.
Pese a haber conseguido el ascenso a la Premier League, está claro que su presente no es nada alentador. ¿La razón? No ha podido ganarse la aprobación de su entrenador Scott Parker, lo que lo ha obligado a quedarse relegado en el banquillo de suplentes más veces de las que debería.

ver también
La gran oportunidad para Oliver Sonne en la Selección Peruana: ¿Óscar Ibáñez lo pone como titular?

ver también
El accidente que sufrió Oliver Sonne en las celebraciones por el ascenso del Burnley a la Premier League





