Cuando se vio el choque entre Andy Polo y Derrick Williams, mejor dicho, la falta alevosa del futbolista alemán de ascendencia irlandesa. La cual terminó siendo expulsión inmediata para el futbolista de 'Los Ángeles Galaxy'. Pero esta situación dejó un solo damnificado, el jugador de la Selección Peruana.

Ojalá no sea grave: Andy Polo recibió durísima falta y salió en silla de ruedas

Según los reportes que llegan desde los Estados Unidos, el futbolista de Seattle Sounders deberá parar por un tiempo importante debido a que se conoció la gravedad de su lesión, la cual demandará reposo, paciencia y cabeza fría en este momento complicado.

"Andy Polo queda fuera de la temporada 2021. El mediocampista de los Portland Timbers será sometido mañana a una cirugía para reparar una ruptura del cuádriceps izquierdo y un menisco desgarrado". Información que pudo dar a conocer el medio digital 'Pulso Sports Perú'. 

Además, en declaraciones al respecto en RPP NOTICIAS, el periodista peruano desde los Estados Unidos; Nick Negrini, profundizó el hecho sobre Andy Polo: "Andy Polo fue sometido a una resonancia magnética. El jugador no ha tenido lesión en la rodilla, sino en otra parte de la pierna. Fue un impacto desleal y malicioso por parte del otro jugador". Desde aquí, la solidaridad con Andy Polo, y los mejores deseos en su pronta recuperación.