La Selección Peruana está cada vez más cerca de jugar los dos últimos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. SI bien ambos cotejos, contra Uruguay y Paraguay, son importantes y complicados, el compromiso frente a los ‘charrúas’ contará con un poco más de dificultad, ya que se juega en el Centenario de Montevideo y con un estadio abarrotado de hinchas apoyando a su combinado.

+ Libro abierto: las ligas a las que podría llegar Paolo Guerrero

+ Padre de Vilca reveló la razón por la que su hijo regresó a Perú

+ La frase con la que Ferrari confirmó la continuidad de Chumpitaz

Hablando del equipo de Diego Alonso, pues el pasado viernes 11 de marzo el Atlético de Madrid de Diego Simeone enfrentó al Cádiz por el torneo español. El defensor central Jose María Giménez salió lesionado y se perdería los partidos frente al Manchester United y Rayo Vallecano. Esto también pondría en duda su participación con Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas.

Si bien esto no es una buena noticia para los uruguayos, ya que Giménez es el habitual titular en la saga central de los ‘charrúas’, a la Selección Peruana le suma de cierto modo la posible baja del central del Atlético de Madrid. Se espera que el club le tome los exámenes correspondientes donde arrojarán qué es lo que tiene con exactitud el futbolista.

Con o sin bajas, ambos equipos saldrán a buscar los tres puntos, ya que ambos se encuentran en zona de clasificación, actualmente los uruguayos están ubicados en el cuarto lugar con 22 unidades, mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca les pisan los talones con 21 puntos en el quinto lugar y en zona de repechaje. Sin duda el resultado de este encuentro definirá el futuro de cada escuadra de cara al Mundial de Qatar.