En Universitario de Deportes no la vienen pasando muy bien con las lesiones y también futbolísticamente. Tras perder el pasado sábado 5 de marzo frente a Deportivo Municipal por 2-1, por la quinta fecha de la Liga 1. Por ello se habló de la salida de un ídolo de los ‘cremas’, Héctor Chumpitaz, algo que el administrador ‘merengue’ desmintió con imágenes en sus redes sociales.

+ Se volvió viral: redes comparan a Gianluigi Donnarumma con 'Chiquito' Flores

+ Polémica publicación de 'El Trome' por fichaje de Andy Polo en la "U"

+ Selección Peruana: la sorpresa en la lista de Ricardo Gareca para la doble fecha FIFA

Este jueves 10 de marzo, Jean Ferrari visitó a el equipo ‘crema’ en su entrenamiento, pues el administrador se dio un tiempo para conversar con Álvaro Gutiérrez y también con Héctor Chumpitaz para así deshacer las mentiras y falsas noticias que circulaban sobre la desvinculación del ‘Capitán de América’ de Universitario de Deportes.

En las redes sociales de Jean Ferrari se puede ver unas imágenes con Héctor Chumpitaz y a su vez publicó lo siguiente: “Un lindo día de entrenamiento y que mejor con nuestro capitán, tremendas anécdotas, un placer escucharlo siempre”, publicó en su cuenta de Twitter, desmintiendo así a lo que se venía diciendo.

El administrador ‘crema’ también respondió, a un periodista, un comentario en la publicación donde pone: “Siempre se debe hablar con argumentos y no a la ligera, tenemos que parar el periodismo chusmerio y también encaminarlo a lo profesional, gran abrazo mi hermano”, sostuvo Jean Ferrari aclarando el tema de Héctor Chumpitaz.