La previa se vive de forma candente porque se juegan absolutamente todo. Sporting Cristal visitará por los octavos de final en Copa Sudamericana, este miércoles al Arsenal de Sarandí en el mismo Argentina. Por ese motivo, los de Roberto Mosquera están ya en el país vecino, haciendo los trabajos precompetitivos respectivos.
Y quien habló para nuestro país en ‘Las Voces del Fútbol’, fue el entrenador principal del ‘Arse’, Sergio Rondina, más conocido como ‘El Huevo’. Dentro de la nota tocó temas diversos, la previa de esta noche copera próxima, además, de destacar el trabajo superlativo, de un chico de las canteras rimenses, ojo a la mención.
“No me sorprendió Cristal, ya que el equipo tiene una estructura y tiene un ADN de jugar. Creo que Cristal va a tomar sus preocupaciones, pero no creo que salga a defenderse. Siento que va a intentar dañarnos. Nosotros vamos a tener que trabajar todo el encuentro”. Comentó al principio, cuando se le pidió un análisis breve.
Aquí entró la mención para el joven sorpresivo de Sporting Cristal según ‘El Huevo’ Rondina: “Cuando ingresó (Joao) Grimaldo, nos hizo un quilombo bárbaro. La clave de Cristal también fueron sus tres volantes, que tienen mucha movilidad. Ahí es donde basa todo su juego”.
Finalmente, se comprometió el entrenador argentino en sacar adelante lo que perdió en Lima en el partido de ida. Porque aún tiene malestar por los dos goles de Alejandro Hohberg: “Sí me quedé con bronca después del partido contra Cristal. Considero que cometimos muchos errores. Pero estoy satisfecho con el rendimiento de los jugadores. Sin embargo, la llave está abierta”.
