Universitario de Deportes está más firme que nunca en el campeonato local. Desde la llegada del estratega Jorge Fossati todo es alegría en el equipo crema. Asimismo, mantienen un invicto importante que le permite ubicarse segundos en la tabla.

A pesar de que Alianza Lima es el único líder del campeonato, los cremas se mantienen expectantes de cara a lo que será la recta final del campeonato. Sin embargo, el zaguero William Riveros fue firme al señalar que no piensan en los íntimos.

“En el equipo todos son importantes, siento que desde mi posición estoy aportando lo mío y solo me queda seguir trabajando duro. No pensamos en Alianza, nosotros debemos seguir ganando y esperar que tropiecen y tener chance de subir al primer lugar”, afirmó.

Posteriormente, se refirió al trámite del compromiso y al desempeño que tuvo en el campo de juego: “Deportivo Municipal salió a jugar de igual a igual, hay que valorar el triunfo conseguido ayer y seguir trabajando para continuar en lo más alto de la tabla”.

Luego agregó: “No sé si jugué un buen partido, pero pude salvar al equipo como no lo hice en otros encuentros, trabajo para mejor partido a partido y eso se refleja, voy a trabajar para darle lo mejor a Universitario”.

Finalmente, el paraguayo concluyó la nota hablando sobre el próximo partido por la CopaSudamericana. “Hemos hablado poco de Goiás, seguramente mañana nos meteremos de lleno al partido de la Sudamericana. Hoy hicimos un trabajo regenerativo”.