¿Un mal comienzo sería el término de un proyecto deportivo? Cuando estás a cargo de un equipo grande como Universitario de Deportes, la larga espera no es parte de lo conversado y presentado. Los resultados aprietan cualquier situación en un cuadro que se rige por éxitos. Bajo esa concepción previa, pasamos a informar algo claro.
El periodista deportivo de larga data, con años de experiencia, y un nombre ganado en el ambiente profesional como Elejalder Godos, envió un mensaje en sus redes sociales. Destacando lo que podría pasar en el partido más relevante del fútbol peruano. Donde chocan los cuadros populares en nuestro deporte rey.
Lo que presenta ante sus seguidores el popular relator, es lo siguiente: “¿SERÁ CIERTO, QUE COMPAGNUCCI, YA TENDRÍA REEMPLAZANTE, SI PIERDE EL CLÁSICO? AVANZA PERÚ”. Para Don Ele, esa pregunta parte por un detalle que le habrá llegado entre todas sus fuentes. Obviamente, causó un revuelo gigante entre quienes lo leen.
Esto podría tomarse como una verdad si seguimos la secuencia de cómo se dio el último clásico que dejó sin técnico a Universitario de Deportes. Aquel donde Alianza Lima goleó en el Estadio Monumental por 4-1, y fue una fiesta para el visitante. Horas después, Álvaro Gutiérrez, fue despedido. Así es como después llegó Carlos Compagnucci.
La pregunta que ahora nos hacemos nosotros es si el argentino puede correr el mismo destino del entrenador uruguayo. Este tipo de partidos en la región es pieza clave para la temporada. Los clásicos no se juegan, se ganan, dicen los hinchas más fervientes. Veremos cómo se maneja, pero ya el tío Elejalder, soltó la bomba de adelanto.
