Por la tercera fecha de la Fase 2 en la Liga 1, Universitario de Deportes enfrenta a Carlos A. Mannucci, en el estadio Miguel Grau del Callao. En el equipo de Ángel Comizzo regresó su lateral derecho, Aldo Corzo se recuperó satisfactoriamente y salió en lista desde el once inicial para afrontar un encuentro que es importante para los ‘merengues’.

+ Otro regreso clave: la posible alineación de Universitario para enfrentar a Manucci

+ Universitario de Deportes trabaja en la separación de Luis Valverde tras constantes indisciplinas

+ Hernán Novick: "Carlos A. Mannucci es un rival duro, por algo llegó a la final de la Copa Bicentenario"

La semana pasada, Hernán Novick marcó el gol de la victoria frente a UTC con un disparo dentro del área al minuto 13 del encuentro. En esta oportunidad, el volante le está dando, nuevamente, la victoria transitoria al conjunto de Ate al término del primer tiempo, tras marcar el primero para los ‘cremas’. Tras dos pivoteos de cabeza de jugadores de Universitario de Deportes, el balón le quedó en el área grande al ‘10’ para colocar la pelota cerca al poste derecho de Manuel Heredia, quien tras estirarse no pudo llegar al esférico que terminó en las redes de los trujillanos a los 17 del cotejo.

En lo que va del primer tiempo del partido Universitario de Deportes se ha hecho dueño del balón y a la vez del partido, con un Carlos A. Mannucci que solo lo espera, los ‘cremas’ están buscando el segundo para así estar un poco más tranquilos en el marcador y llevar el encuentro a su ritmo. Los dirigidos por Pablo Peirano solo tuvieron una situación de peligro en el arco crema, que José Carvallo solucionó con una gran atajada.

Cabe resaltar que Carlos A. Mannucci viene de perder la final de la Copa Bicentenario, el pasado martes 27 de julio frente a Sporting Cristal por 1-2, donde los dirigidos por Roberto Mosquera levantaron otro título más en la historia del club y del técnico. Hasta antes de comenzar el cotejo Universitario de Deportes se encontraba en el séptimo puesto con 4 puntos, mientras que los trujillanos novenos con 3 unidades.