Falta poco para volver a la competencia y todo va saliendo como esperan. Hernán Novick confía en que Universitario de Deportes tras su último triunfo por Liga 1, está nuevamente en carrera para pelear los puestos de arriba. El volante uruguayo habló en la previa del duelo contra Carlos A. Mannucci.

En conversación con la prensa del cuadro merengue, analizó lo que será el cotejo ante los dirigidos por Pablo Peirano: "Dependemos mucho de lo que podemos hacer nosotros, son un rival duro, por algo llegaron al final de la Copa, pero debemos concentrarnos en nosotros". 

Pasando a explicar que el duelo ante UTC de Cajamarca, donde ganaron gracias a su anotación ya es cosa del pasado, ahora mismo deben pensar en lo que hacen en el día a día: "Contento por el resultado, queríamos conseguir el triunfo y fue importante, ahora tenemos un partido el sábado y pensamos en eso". 

Además, 'El Mago' precisó que el juego de la "U" por el momento es buscar los resultados, un triunfo vale más que una manera de atacar: "El sentimiento de necesitar los tres puntos, nos hizo tratar de mantener el 1-0, creo que si atacamos un poco más podíamos hacer el segundo. Tampoco ellos tuvieron chances de empatarnos, creo que al final nos vamos contentos por eso". Finalizó el ex Peñarol.