Universitario de Deportes no vive buenos tiempos hace años. Sus problemas insituciones sueles trasladarse a lo deportivo. Actualemente, no juegan bien y, además, nunca saben cuándo les van a quitar puntos por malas gestiones administrativas. 

A todo esto se suman dos aspectos negativos dentro del plantel. Por un lado, las indisciplinas volvieron a ser noticia en la institución. Por otro, las bajas por lesión también han perjudicado las alineaciones de Ángel David Comizzo. 

En ese contexto, disputarán la tercera fecha de la Liga 1. Se enfrentarán a las 13:30 al siempre peligroso Calos A Manucci, quienes vienen, además, dolidos por perder la final de la Copa Bicentenario contra Sporting Cristal en el estadio del Alejandro Villanueva. 

Para este encuentro, Ángel Comizzo recuperará otra de sus figuras. Así como le pasó con Alberto Quintero y Hernán Novick para la fecha 2, ahora tendrán a Aldo Corzo, quien supuestamente podía perderse más fechas. Según Depor, el lateral de la Selección Peruana estaría este sábado.

 

El equipo, entonces, quedaría de la siguiente manera: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina y Cabanillas; Murrugarra, Barreto, Novick, Quintero y Valera. Habrá que ver ahora si convencen a los hinchas. De ganar sumarían 7 puntos y el sueño por la estrella 27 seguiría vigente ¡A esperar!