logotipo del encabezado
COPA LIBERTADORES

Así está la tabla de posiciones y los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2025 previo a la 2da fecha

Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal, disputarán la segunda fecha de la Copa Libertadores 2025.

Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal disputarán la fecha 2 de la Copa Libertadores 2025.
© Getty Images.Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal disputarán la fecha 2 de la Copa Libertadores 2025.

La Copa Libertadores 2025 tiene por delante los partidos de la segunda fecha que se llevarán a cabo esta semana, y los equipos peruanos se preparan para afrontarlos de la mejor manera. Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, necesitan obtener triunfos para acomodarse en la tabla de posiciones de sus respectivos grupos.

Publicidad

Los Blanquiazules enfrentarán a San Pablo, el rival más temido de su zona, ya que es uno de los grandes candidatos a ganar la copa. Por lo que los dirigidos por Néstor Gorosito deberán jugar en un muy buen nivel para lograr una victoria, tras caer en la primera jornada.

Alianza Lima pierde un nuevo titular para enfrentar a Sao Paulo por Copa Libertadores

ver también

Por su parte Los Cremas se medirán como visitantes ante Independiente del Valle, uno de los dos rivales ecuatorianos de su grupo. Tras perder de local en el debut, la U buscará recuperar esos 3 puntos con un triunfo lejos de casa.

Mientras que el Cervecero también ha perdido en su primer encuentro de la copa, por lo que intentará reponerse. Los Celestes enfrentarán a Bolívar en la altura de la ciudad de La Paz, en uno de los estadios más difíciles para jugar, por lo que se espera un duelo complicado.

Publicidad
Hinchas de Universitario explotaron contra Fabián Bustos y Aldo Corzo los encaró: “¿Qué pasa?”

ver también

La tabla de posiciones de los Grupos de la Copa Libertadores 2025

Alianza Lima – Grupo D

Universitario – Grupo B

Sporting Cristal – Grupo G

Publicidad
Lee también
Con Neymar a la cabeza: Los jugadores top que quedan libres ¿Alguno llegará a la Liga 1?
Liga 1

Con Neymar a la cabeza: Los jugadores top que quedan libres ¿Alguno llegará a la Liga 1?

¿Soberbios? En 2 de Mayo se tienen confianza y advierten a Alianza: "Iremos 2 veces a Lima"
Copa Libertadores

¿Soberbios? En 2 de Mayo se tienen confianza y advierten a Alianza: "Iremos 2 veces a Lima"

La preferencia de Advíncula sobre salir de Boca para volver a Cristal: "Mantuvo charlas"
Peruanos en el exterior

La preferencia de Advíncula sobre salir de Boca para volver a Cristal: "Mantuvo charlas"

Bombazo en Perú: Cristal fichó a Cris Silva, verdugo del Madrid en Champions
Sporting Cristal

Bombazo en Perú: Cristal fichó a Cris Silva, verdugo del Madrid en Champions

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo