logotipo del encabezado
Copa Libertadores

Descontrol e incidentes en el ingreso al estadio Monumental para Universitario vs. River: intervino la Policía

Varios hinchas con entradas se quedaron sin entrar debido a que desbordó el operativo para el ingreso al Coloso de Ate.

La Policía intervino para que los hinchas dejen de ingresar al estadio Monumental.
© Captura TyC SportsLa Policía intervino para que los hinchas dejen de ingresar al estadio Monumental.

Todo debía ser una fiesta, pero no fue así. El partido entre Universitario y River tuvo incidentes en la zona del ingreso al estadio Monumental de Lima. El control para que los hinchas puedan entrar al recinto desbordó y la Policía debió intervenir dejando a varios con entradas sin la chance de ver este encuentro.

Publicidad

El canal TyC Sports de Argentina mostró el momento en que los hinchas empezaron a acceder de manera masiva en una de los accesos directos al Coloso de Ate. La seguridad privada del recinto no pudo parar a la gran cantidad de fanáticos que ingresaron para el duelo entre la ‘U’ y el ‘Millonario’.

Sin embargo, cuando lograron cerrar la puerta, todavía quedaron cientos de hinchas con entradas sin poder acceder al estadio Monumental. Evidentemente, muchos aficionados que no tenían tickets lograron colarse debido al descontrol en el acceso a la tribuna Occidente, según pudo saber BOLAVIP.

Tweet placeholder
Publicidad

El partido entre Universitario y River empezó puntual a las 7:30 PM, pero había cientos de hinchas en el ingreso que todavía no podían pasar debido a dificultades en el operativo policial. Ante el apuro por ver el encuentro, todo se desbordó.

Allí fue que la seguridad cedió y, directamente, dejó pasar a cualquier cantidad de aficionados, muchos de ellos sin entradas. Cuando la Policía logró intervenir cerrando uno de los accesos, todavía quedaron un montón de fanáticos, aún con boletos, pero sin ingresar.

Universitario sacó comunicado oficial de último minuto y confirmó que cracks se pierden el clásico

ver también

Un escándalo organizativo en un partido que se supone debía ser una fiesta. Universitario permitió el ingreso de 59.000 espectadores para este partido ante River. Sin embargo, hasta el momento del inicio del partido, había lugares sin ocupar. Incluso ya a la mitad de la primera mitad, siguió ingresando gente.

Publicidad

River logró vencer la defensa de Universitario

Mientras se desarrollaban estos hechos lamentables en el ingreso a la Tribuna Occidente, el partido no se le hizo nada sencillo a Universitario. River logró romper el cero gracias a una pelota detenida.

Paulo Díaz logró definir para marcar el 1-0 del equipo ‘millonario’ aprovechando varios errores en la marca del conjunto ‘crema’, incluidos los de Aldo Corzo, Williams Riveros y Jorge Murrugarra.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Alianza y Universitario en nueva pelea, los dos quieren al mismo delantero
Liga 1

Alianza y Universitario en nueva pelea, los dos quieren al mismo delantero

Jesús Castillo rompió su silencio y contó por qué eligió a Universitario y no Cristal: “Ahí quedó”
Liga 1

Jesús Castillo rompió su silencio y contó por qué eligió a Universitario y no Cristal: “Ahí quedó”

Tras el título de Copa Libertadores, el impactante gesto de los hinchas de Flamengo que beneficia a Universitario
Copa Libertadores

Tras el título de Copa Libertadores, el impactante gesto de los hinchas de Flamengo que beneficia a Universitario

Arabia Saudita discriminó a Alex Valera y así lo reveló el goleador de Universitario: "Pasé por..."
Peruanos en el exterior

Arabia Saudita discriminó a Alex Valera y así lo reveló el goleador de Universitario: "Pasé por..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo