En el duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, Benfica no se hizo ningún problema y logró mantener su ventaja que consiguió en el partido de ida. De esta manera, los lusos clasificaron a la siguiente ronda de la competición.

En un encuentro que parecía que iba a ser más equilibrado, el elenco portugués no se hizo problemas y destrozó a Brujas. El resultado final para la escuadra roja fue de un 5-1 teniendo a Gonzalo Ramos y Joao Mario como figuras.

El encuentro se abrió gracias a la anotación de Rafa sobre los 37 de la primera mitad. Posteriormente, en los minutos de adición del primer tiempo, Gonzalo Ramos se encargó de decretar el 2-0 y practicamente aseguró la clasificación.

Posteriormente, el delantero portugués aseguró su doblete en el complemento. Finalmente, Joao Mario y David Neres liquidaron la serie. Por su parte, el neerlandés Meijer anotó el descuento de los belgas.

De esta manera, las águilas aseguraron su clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League y están a la espera de quien será su rival. La próxima semana será el sorteo.

PREVIA DEL PARTIDO

Benfica y Brujas se enfrentarán este martes 7 de marzo en el marco del duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio de la Luz a las 3:00 pm (hora peruana).

En el duelo de ida, los portugueses lograron una gran victoria de 2-0 que les da mucha tranquilidad. Por su parte, los belgas querrán lograr una hazaña histórica, pero para eso deben dejar fuera del camino al Benfica. ¿Lo lograrán?

¿Cuándo juegan Benfica vs Brujas?

El partido entre ambas escuadras se jugará el martes 7 de marzo en el Estadio de la Luz.

¿A qué hora juegan Benfica vs Brujas?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a las 3:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Benfica vs Brujas?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.