Está en los planes principales para enfrentar al clásico rival en el torneo local. Boca Juniors quiere tener a todos sus futbolistas disponibles para este miércoles por Copa Argentina, donde estará frente a frente contra River Plate. Por eso desde el cuerpo técnico principal, anhelan tener sí o sí a Luis Advíncula, quien aún no está disponible.

Miguel Ángel Russo ahora mismo está ejerciendo una presión importante para que el lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, reciba el bendito 'transfer' que lo active como futbolista disponible para Boca Juniors. Por ese motivo, al día de hoy, se mantienen expectantes del documento faltante.

En Rayo Vallecano existe una demora por mandar esa documentación específica, la cual no permitió que Luis Advíncula enfrente con Boca Juniors a Talleres de Córdoba, en la última jornada por Primera división. Pero para el duelo contra 'el millonario' de Copa Argentina, en fase de los Octavos de final, desean tener al ex Sporting Cristal de titular.

Cabe señalar, que ayer el mismo Patrón Bermúdez, en charla con TNT Sports comentó al respecto: "La idea es que Luis esté presto para jugar el miércoles. Va a ser un aporte importante y es una linda competencia con el Chelo Weigandt". Solo falta ese 'transfer', para ver al peruano vistiendo la camiseta de Boca Juniors, frente a River Plate, en una edición más del 'Superclásico Argentino'.