Boca Juniors se quedó con el triunfo en su casa luego de derrotar al Racing Club por 3-1 por la Liga Profesional de Fútbol de Argentina por décima cuarta fecha. 

Los Xeneizes no esperaron mucho para abrir el marcador y lo consiguieron a penas a los tres minutos, con tanto de Martín Payero, luego a los 6' Guillermo Fernández. Con esto parecía que se iba a venir la noche a la escuadra de Fernando Gago. 

Ya para la segunda mitad, otra vez Payero marcaba y ponía 3-0 el duelo, sin embargo, los de Avellaneda reaccionaron y descontaron. Finalmente, el partido quedó 3-1. Luis Advíncula fue la figura de este compromiso.

Tras este resultado, los azules de oro empataron en puntaje con la Academia, pero por diferencia de goles quedaron en el puesto 13 y 14, respectivamente.

 

 

 

PREVIA BOCA JUNIORS VS RACING CLUB:

Se dará un juego entre peruanos este fin de semana, los equipos de Luis Advíncula y Paolo Guerrero se verán las caras en un partido por el torneo local. Ambos están necesitados de poder hallar el mejor rendimiento posible, y salir de una crisis de resultados.

Bolt se postula como el principal candidato para jugar con el cuadro xeneize. Mientras que, el capitán de la Selección Peruana, puede ver 90 minutos de fútbol y salvarle la cabeza a Fernando Gago. Podremos ver un enorme duelo, donde solo habrá un vencedor, el fútbol argentino vibrará con este clásico magnánimo.

BOCA JUNIORS VS. RACING CLUB - POSIBLES ALINEACIONES:

XI BOCA JUNIORS: Sergio Romero, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Valentín Barco; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Sebastián Villa y Luis Vázquez

XI RACING CLUB: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Aníbal Moreno, Juan Nardoni, Jonathan Gómez; Matías Rojas, Gabriel Hauche y Paolo Guerrero.

Boca Juniors vs. Racing Club por la Superliga Argentina 2023: marcador y resultado en vivo

Boca Juniors vs. Racing Club: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 14 de la Superliga Argentina 2023?

El encuentro entre Boca Juniors vs. Racing Club se jugará este sábado 29 de abril, a partir de las 19:30 horas de Perú.

Boca Juniors vs. Racing Club: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 14 de la Superliga Argentina 2023?

Perú: AFA Play, Fanatiz International, TNT Sports, Star+, NOW NET e Claro, ESPN4, TyC Sports Internacional, ViX, Paramount+, Fútbol Libre, Fútbol Latam