Si te vas para Argentina para poder plantear el tema de Luis Advíncula y su rendimiento, posiblemente recibas muchos ataques por el presente que tiene. El lateral derecho peruano es uno de los más señalados por la hinchada, debido a su nefasto presente en el club de la ribera.

Formado como centro delantero en Sporting Cristal sin tanto gol, reconvertido para triunfar en la posición defensiva con nuestra Selección Nacional. Lucho hoy por hoy es de los puntos más bajos del Club Atlético Boca Juniors en Argentina, siendo sumamente criticado.

El último partido por la Superliga Argentina, tuvo como ganador a Estudiantes de La Plata en su visita a La Bombonera. Allí Luis Advíncula no fue titular, pero participó de forma indirecta en el gol anotado por el rival: Mauro Boselli.

Volviéndose tendencia por los hinchas, quienes piden su salida por jugar poco o nada, en favor de los intereses del azul y oro. Además, Luis Advincula intentó un pase no-look en mitad de cancha y se la dio al jugador del equipo contrario, generando un contraataque. Situación poco cómoda para el peruano.

Quien hoy por la mañana, por decisión del entrenador Jorge Almirón, tuvo que trabajar en los entrenamientos: "Boca se entrenó en el Predio tras la derrota de ayer. Almirón decidió que el plantel quede concentrado anoche y los liberó ahora. Hubo práctica de fútbol con aquellos que no jugaron". Informó el periodista de ESPN, Augusto Cesar.