La noticia más importante del mundo en el deporte llegó desde España. El Real Madrid, el conjunto más grande de Europa, perdió contra un equipo debutante en la Champions League. El Sheriff de Moldavia con Gustavo Dulanto ganó nada menos que en el Santiago Bernabeu. 

El partido, hay que decirlo, tuvo una tónica similar que el de primera jornada contra el Shakhtar Donest. Con una defensa ferrea con el peruano como protagonista, los de Europa del Este aprovecharon sus opciones en ataque de la mejor manera. 

Con solo unos cuantos ataques, terminaron venciendo al conjunto Galáctico. Obviamente, esto generó distintas reacciones. En Perú, todos hablaron del defensor. Su equipo y su nombre se hicieron tendencia por todas las menciones que le hicieron. 

En el exterior, también los mencionaron. De hecho, una figura reconocida hasta por Messi usó un párrafo que circula cada vez que el Sheriff gana un partido. Este texto fue hecho por la cuenta nacional de Error Arbitral y lo posteó nada menos que el amigo de Piqué, Ibai. 

"¿Yo? Hincha del Sheriff Tiraspol desde que nací, me crié viendo a Tarkhnishvili, mi adolescencia fue ver a Aliaksei Kuchuk peinar su pelo rubio y ahora veo a Dulanto capitanearlos con la camiseta más hermosa del mundo. Transnitria es el patio de mi casa y el Stadionul, mi hogar", puso el famoso streamer con mención al peruano ¡Impresionante!