Boca Juniors empató contra Central Córdoba (0-0) por la jornada 2 de la Liga de Argentina 2023, en el estadio de la Bombonera.  La figura de este encuentro fue el portero Sergio Chiquito Romero al atajar un penal a los 66' minutos, ejecutado por el delantero rival Facundo Castelli.

Por su parte, el peruano Luis Advíncula fue titular para este encuentro, pero su equipo no pudo mostrar un buen fútbol, debido a que le falta alguien que les pueda generar buen juego. Los visitantes multiplicaron su trabajo defensivo y así pudieron cerrar los ataques de los xeneizes.

Con este duelo jugado, El azul y oro se ubica en el séptimo lugar con 4 unidades, mientras que los Ferroviario sumaron el primer punto y ocupan el puesto 23 de la tabla de posiciones del fútbol argentino.

 

 

 

 

 

PREVIA DEL BOCA JUNIORS VS. CENTRAL CÓRDOBA:

 

Boca Juniors y Central Córdoba se enfrentarán este domingo 5 de febrero en el marco de la segunda fecha de la Superliga Argentina. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en La Bombonera y está programado para las 5:15 pm.

En la escuadra xeneize, Luis Advíncula se perfila para ser titular. El 'Rayo' estuvo en el triunfo de la jornada pasada y buscará repetir el plato ante el cuadro de Córdoba que viene de caer ante River Plate la fecha anterior.

¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Central Córdoba?

El partido entre ambas escuadras se jugará el domingo 5 de febrero en La Bombonera.

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs Central Córdoba?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 5:15 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Boca Juniors vs Central Córdoba?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN y TyC Sports. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por Star +.