Ricardo Gareca se lució con el triunfo de Vélez Sarsfield sobre Central Córdoba por 4-0, alguno ya empieza a ponerse nostálgicos y creen que es la misma fórmula practicada allá en el 2012 y que hoy ha sido perfeccionada para este 2023.

La V sí o sí tenía que ganar y lo consiguió de la mano del Tigre, que por ahora uno de sus objetivos es subir de posiciones y alejar de la mitad de la tabla. El primer gol llegó algo rápido con Lucas Pratto (17′), luego Abiel Osorio (53′), Julián Fernández (69′) y sellar la goleada Gianluca Prestianni (90+3′) 

Un resultado que los ubica en el puesto 10 con 12 puntos y que los mantiene en la lucha por conseguir la Liga de Argentina, de la mano del Tigre, que ya empezó a ilusionar a los hinchas quienes ovacionaron su nombre.

 

 

 

 

 

Previa del Vélez Sarsfield vs Central Córdoba:

Vélez Sarsfield y Central Córdoba se enfrentarán este domingo 5 de febrero en el marco de la octava fecha de la Superliga Argentina. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio José Amalfitani a las 7:00 pm.

El equipo dirigido por el Tigre Gareca buscará un nuevo triunfo en condición de local. No obstante, el cuadro cordobés buscará arruinarle la fiesta al conjunto del ex DT del equipo peruano.

¿Cuándo juegan Vélez Sarsfield  vs Central Córdoba? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el martes 21 de marzo en La Bombonera.

¿A qué hora juegan Vélez Sarsfield  vs Central Córdoba?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 7:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Vélez Sarsfield  vs Central Córdoba?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN y TyC Sports. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por Star +