Luego de haber dejado Sporting Cristal, al parecer por no lograr concretar su renovación tras perder la opción de campeonar en la temporada 2022 de la Liga 1, el estratega peruano Roberto Mosquera tiene nuevo trabajo. Regresando a Bolivia, el técnico dirigirá al Royal Pari, club en el que estuvo el 2018 y 2019.

"Hola amigos de Santa Cruz, ¿cómo les va? Les saluda el profesor Roberto Mosquera. En esta oportunidad es para hacerles saber que estoy feliz con la decisión de haber llegado a un acuerdo para regresar al equipo", declaró Roberto Mosquera en un video divulgado por las redes sociales de Royal Pari.

Continuando con su alocución, el técnico peruano también habló sobre el trabajo que hará en Royal Pari. Podiéndose dedicar entéramente al campeonato boliviano, pues el cuadro de Santa Cruz no disputará la Copa Libertadores ni la Copa Sudamericana, el estratega fue claro en su objetivo.

"Ahora pretendemos poner a Royal Parí en el lugar que lo corresponde, con la ayuda de Dios obviamente", detalló un animado entrenador peruano Roberto Mosquera, que encontró club para la temporada 2023 del fútbol nacional.

Presentando cambios en su habitual cuerpo técnico, el estratega peruano Roberto Mosquera también dejó en claro que llega con refuerzos tras la salida de algunos elementos.

"Llegó con mi asistente Sebastián Salvatore y mi ayudante Diego Yaworski, ya llegamos pronto, y además, le mandó un fuerte abrazo por pensar en nosotros y hacer el esfuerzo por tenernos", sentenció Roberto Mosquera, nuevo estratega de Royal Pari de Bolivia.

ROBERTO MOSQUERA HABLÓ SOBRE ROYAL PARI