Los buenos resultados te ponen por encima del promedio, y este es el caso. Juan Reynoso luego de haber obtenido el título ansiado por Cruz Azul la temporada pasada, pasó a ser hoy un indiscutible dentro del fútbol mexicano. Por ese motivo, y ante el último fracaso de 'La Verde' en Copa Oro.

Un periodista mexicano de la cadena internacional 'Multimedios Deportes' propuso una encuesta en Twitter, la cual se hizo viral automáticamente. Donde comentaba si Juan Reynoso debía ser el próximo entrenador de la Selección Mexicana, porque es un experto en romper malas rachas, y las respuestas fueron de todo calibre.

"Juan Máximo ‘Ajedrecista’ Reynoso a la Selección Mexicana. Si rompió la maldición (sequía de Cruz Azul), puede con el quinto partido (en los mundiales)". Comentó Alan Lara, y después todas las respuestas fueron de apoyo a su propuesta. Generando una interacción muy divertida.

También hubieron hinchas de Cruz Azul que se negaron ante esto, porque ellos confían y adoran a Juan Reynoso, el técnico peruano que los hizo feliz después de muchos años sin el gran título local. Fuera de que haya sido una broma, o un tema de discusión, el cariño y respeto que se ganó 'El Cabezón' es impresionante.