Habiendo ganado el duelo entre la Selección Peruana ante México por 1-0, Gerardo 'Tata' Martino, brindó una conferencia de prensa. En las instalaciones del Rose Bowl, el técnico argentino valoró el juego del rival y analizó el enfrentamiento.

Marcando con claridad dos momentos del juego, 'Tata' Martino habló sobre cómo México tuvo más chances en el primer tiempo, pero Perú se recuperó en la segunda mitad. Haciendo una observación que magnifica el juego del plantel de Juan Reynoso, el estratega elogió a la Bicolor.

"Perú no es rival mundialista por un penal y en la primera hora nuestro equipo jugó a tono con el partido con Paraguay, con los grandes momentos con Ecuador. Después ellos corrigieron y nosotros perdimos fluidez en la circulación. En esa primera media hora erramos muchos pases que nos hubieran puesto en situación de gol", expresó en conferencia de prensa Gerardo 'Tata' Martino.

Siguiendo esa línea de declaración, el estratega argentino recalcó que ganar siempre es bueno, pero también puntualizó que hay cosas por mejorar. Continuando con ese argumento, el técnico de México brindó un elogio más a Perú.

"Siempre es importante una victoria, más ante un rival tan difícil. Siempre se puede mejorar algo, vamos a analizar que nos hace falta y sobre la marcha vamos a trabajar más", destacó Gerardo 'Tata' Martino en conferencia de prensa.