Boca Juniors se encuentra en la búsqueda de un entrenador con mucha experiencia, no solo en la liga local, sino internacional. Alguien que les permita competir y cumplir con sus objetivos trazados para esta temporada 2023. 

Debido a eso, es que le pusieron el ojo a Gerardo Martino para que pueda tomar las riendas del club. Aunque el miércoles 29 de marzo, tuvieron una reunión positiva y se esperaba la confirmación del Tata para hoy; sin embargo, al parecer no sucederá esto. 

 

FOTO: GETTY

Es que el extécnico de la Selección de México, se comunicó con el Consejo de Fútbol de los azul y oro y anunció su rechazo a la oferta que le hicieron para que se ponga el buzo del equipo. Según información de Bolavip Argentina.

Ahora la administración deberá encontrar una nueva alternativa, porque se encuentran contra la hora, ya que en los próximos días es el duelo contra Colón de Santa Fe y la otra semana comienza la Copa Libertadores.

Algunos nombres que se viene barajando para el nuevo entrenador de Boca son: José Pékerman, Alexander Medina, Facundo Sava y Diego Martínez. Así que en las próximas horas la institución deportiva definirá estas opciones.