Cuando Juan Reynoso empezó a dirigir tuvo muchas personas en su camino de crecimiento. Desde siempre el DT peruano fue agradecido con quien le dio la oportunidad de crecer en el fútbol mexicano, uno de ellos Enrique 'ojitos' Meza parte fundamental de su éxito actual, y por eso 'El cabezón' le dedicó parte de su reciente trofeo.

En conferencia de prensa Reynoso una vez terminado el duelo entre Cruz Azul y Santos Laguna, donde se coronó como campeón de la Liga MX, señaló que su maestro Enrique Meza era parte de ese triunfo. Aquel profesional que lo tuvo desde chico viéndole potencial, y lo acompañó desde sus primeros pasos como director técnico.

"Enrique Meza me trajo como jugador y luego me dio la oportunidad de ser auxiliar en Puebla. Ahí me decía ‘ojalá ya alguien acabe con este suplicio y que cuando me levanté por las noches no lo piense más’. Esto es para él, la medalla de esta noche la tendrá en su casa resguardada porque es más azul que cualquiera". 

Por eso esta mañana Juan Reynoso se juntó con su mentor, así lo hizo saber 'TUDN MÉXICO': "Juan Reynoso dijo que la medalla de campeón que consiguió con Cruz Azul era para Enrique Meza. No pasaron ni 24 horas y ya se la llevó como agradecimiento a su apoyo incondicional a lo largo de su carrera como jugador, auxiliar y, ahora, director técnico". Un gesto muy emotivo por parte del ídolo cementero.