Un partido fatal para Kylian Mbappé, no por el resultado, porque al final ganaron, sino porque el jugador francés falló dos penales en un mismo partido ante el Montpellier. Aunque erró uno y el otro tiro de doce pasos, tuvo que repetirlo porque el arquero Lecomte, se había adelantado en la ejecución. Al final, el primer tiempo tuvo muy pocas jugadas de acción.

Ya en el segundo tiempo, los parisinos iban a encontrar las soluciones en los pies de Fabian Ruiz a los 55' del encuentro y para darle más tranquilidad, llegó el campeón del Mundo, Lionel Messi, a los 72'. Pero por unos momentos los visitantes sintieron preocupación cuando Armaud Nordin puso el descuento a los 89'. 

Pero finalmente los azules aseguraron el triunfo, con un tanto de Zaire-Emery a los 90'+2 y dejaron a su equipo más líder que nunca.

 

 

 

PREVIA Montpellier vs. PSG:

Este miércoles 1 de febrero, El Montpellier recibirá al Paris Saint Germain, por la fecha 21 de la Ligue 1 (Francia). El local viene de derrotar al Auxerre, tras un dominio tremendo, sin dejar opciones al rival. Stephy Mavididi sellaría el 2-0 final.

Este marcador le permitió al Mont distanciarse más de la zona del descenso, subiendo hasta la posición 14 de la tabla con 20 puntos. Acumulando: 6 victorias, 2 empates y 12 derrotas. Además, jugando en casa, perdió 6 de 10 compromisos, con un saldo de solo tres victorias.

Por otro lado, el PSG no pudo contra el Reims, este último hizo sudar frío en varias ocasiones durante el partido. A pesar de que el equipo de Messi y compañía tenían todo bajo control, finalmente solo empataron a 1. Recordemos que Neymar no estuvo presente en este encuentro por una expulsión.

Aun así, los parisinos siguen como líderes en la liga francesa con 45 puntos con:15 victorias, 3 empates y 2 derrotas; en sus últimos 10 duelos, ha logrado 7 victorias y uno perdido.

 

 

 

 

 

 

MARCADOR: MONTPELLIER VS. PSG: 

 

 

 

¿DÓNDE VER PSG – MONTPELLIER?

El partido PSG – Montpellier será transmitido a través de la señal de Star Plus.

 

HORARIO DEL PSG VS. MONTPELLIER

14:00 horas – México
15:00 horas – Perú, Ecuador, Colombia
16:00 horas – Venezuela, Bolivia
17:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay
21:00 horas – España, Alemania, Italia, Francia