Olympique Marsella está imparable con un sudamericano como gran figura del partido, como lo es Alexis Sánchez. El delantero chileno en esta oportunidad no logró anotar, pero si gestó con sus movimientos, la jornada perfecta para su equipo, contra el Montpellier.

El Niño Maravilla está listo para decir que es un refuerzo de nivel en el universo de la Ligue 1. Demostrando que está contento, destacándose por su nivel, y haciendo caso oportuno para recordar lo crack que es. Montpellier nunca estuvo en partido, siendo local.

Eso podemos decir, además, de que los goles fueron marcados por Nuno Tavares (quien se marchó expulsado) a los 47', y después un autogol por parte de Maxime Estève, sentenció la jornada de la tarde en el balompié subcampeón del Mundo. Este triunfo es considerado como de senda vitalidad, por cómo se acomodan en la tabla general.

Cuando el partido iba a terminar, llegó un penal tras un error grotesco de la defensa del Olympique Marsella. Téji Savanier logró colocar el descuento, poniendo una cuota de dramatismo, pero de ahí no se movió más el marcador. Quedaban solo instantes para el pitazo final, y así fue como quedó todo.

La siguiente fecha de la Ligue 1 de Francia tendrá al Olympique Marsella como visitante contra el Troyes, este miércoles 11 de enero, desde las (3:00 PM - HORA PERUANA). Por parte del Montpellier, se deberá estar chocando contra el Niza de visita el mismo día, y a la misma hora. Jornada candente en el torneo donde PSG es líder absoluto.

 

PREVIA - MONTPELLIER VS. OLYMPIQUE DE MARSELLA: 

Recuperando el ritmo tras el Mundial de Qatar 2022, tanto Montpellier como Olympique Marsella asumen su segundo cotejo luego de la Copa del Mundo. Llegando el cuadro del chileno Alexis Sánchez tras una goleada 6-1 a Toulouse, el plantel buscará seguir con la racha de triunfos ante el local, que viene de vencer en condición de visita por la fecha 16 de la Ligue 1.

Así pues, dos equipos que vienen de ganar buscarán seguir sumando tres puntos en el cierre de la fecha 17 de la Ligue 1. Jugando este lunes 2 de enero del 2023, el partido se desarrollará en el Stade de la Mosson desde la 1:00 PM.

Por el lado de Olympique Marsella, el partido no se presenta como nada fácil, pues jugará en condición de visitante, pero un triunfo es vital para seguir a la caza del PSG. Si bien el cuadro del chileno Alexis Sánchez está tercero, clasificado a Champions League, sus 33 puntos todavía están muy lejos de los líderes: segundo Lens con 40 y primero PSG con 44 unidades.

Mientras tanto el anfitrión lucha por alejarse lo más posible de la zona de descenso. Estando ahora libre, pues ocupa la casilla 13 con 17 unidades, el cuadro local quiere sumar tres puntos ante Olympique Marsella para alejarse más de Stade Brestois, puesto 17 con 13 dígitos.

Montpellier vs Olympique Marsella: resultado online y marcador ahora

Montpellier vs Olympique Marsella: horarios para seguir en directo

Perú - 1:00 P.M.

Colombia - 1:00 P.M.

Ecuador - 1:00 P.M.

Argentina - 3:00 P.M.

Uruguay - 3:00 P.M.

Paraguay - 3:00 P.M.

Chile - 3:00 P.M.

Brasil - 3:00 P.M.

Montpellier vs Olympique Marsella: canales para ver en vivo

El duelo entre Montpellier y Olympique Marsella, válido por la fecha 17 de la Ligue 1, se disputará en el Stade de la Mosson y será transmitido por Star Plus online y APP Star Plus en vivo.

Montpellier vs Olympique Marsella: posibles formaciones

Montpellier: Jonas Omlin; Falaye Sacko, Christopher Jullien, Nicolas Cozza, Faitout Maouassa; Jordan Ferry, Leo Leroy; Arnaud Nordin, Teji Savanier, Stephy Mavididi; Sepe Elye Wahi.

Olympique Marsella: Pau López; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Leonardo Balerdi; Jonathan Clauss, Jordan Veretout, Valentin Rongier, Nuno Tavares; Cengiz Ünder, Dimitri Payet; Alexis Sánchez.