Olympique Marsella tenía la linda chance de meterle presión a PSG, en el arranque de la fecha 29° de la Ligue 1, sin embargo se quedó con las ganas, ya que apenas empató 1-1 en el Stade Vélodrome ante Montpellier.

Los del puerto sufrieron por culpa de la fecha FIFA, y perdieron a algunas de sus figuras, como los marroquíes Ounahi y Harit, mientras que su máxima estrella, Alexis Sánchez, llegó justo luego de ser el mejor en la victoria de Chile ante Paraguay.

Montpellier dio el primer golpe, debido a que a los 12 minutos pudo marcar la primera conquista de la jornada, mediante Arnaud Nordin, quien celebró luego del pase de Elye Wahi.

En el filo de la primera parte llegó la paridad, porque Sánchez se creo un penal, el cual iba a transformar en gol el mediocampista de la selección francesa Matteo Guendouzi.

El complemento fue un monólogo de los dirigidos por Igor Tudor, quien mandó a la cancha a Under y Payet, como armas de ataque, sin embargo no pudieron volver a romper el arco visitante.

Olympique Marsella se queda en el segundo lugar de la tabla con 60 puntos, seis menos que PSG, que tiene un partido pendiente. Montpellier, en tanto, está en un tranquilo casillero 11° con 37 unidades, donde no lucha nada.

La previa

Olympique Marsella vs Montpellier se enfrentan en vivo y en directo vía DirecTV Sports, ESPN y Star Plus en el Stade Vélodrome. Jugando desde las 2:00 PM este viernes 30 de marzo, el cotejo abrirá la fecha 29 de la Ligue 1 2023/2024.

Terminada la más reciente fecha FIFA, las ligas locales vuelven a su normalidad y la Ligue 1 de Francia empezará este viernes 30 de marzo. Levantándose el telón de la fecha 29, Olympique Marsella recibirá a Montpellier.

Teniendo todavía una ligera esperanza de poder alcanzar el primer puesto de la Ligue 1, que hoy es del PSG, Olympique Marsella tiene que ir por un triunfo ante Montpellier. Esperanza la caída del líder, hay siete puntos de diferencia, que podría ser menos si el cuadro de Alexis Sánchez gana y el de Lionel Messi pierde de local ante Lyon.

Olympique Marsella vs Montpellier: marcador en vivo y resultado en directo

Olympique Marsella vs Montpellier: hora en vivo en Perú

Enfrentándose este viernes 30 de marzo en el Stade Vélodrome, Olympique Marsella recibirá a Montpellier desde las 2:00 PM. Chocando por la fecha 29 de la Ligue 1, el cuadro del delantero chileno Alexis Sánchez tiene que ir sí o sí por el triunfo.

Olympique Marsella vs Montpellier: canales de transmisión en directo en Perú

Teniendo un duro cotejo en el Stade Vélodrome, el duelo entre Olympique Marsella y Montpellier podrá ser visto a través de la señal en vivo de DirecTV Sports, online vía Star Plus y en directo por ESPN. Además, tendrás todos los goles, el resumen completo y las mejores imágenes en Bolavip.pe.

Olympique Marsella vs Montpellier: probables alineaciones

Olympique Marsella: Pau López; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Eric Bailly; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Cengiz Ünder, Alexis Sánchez, Ruslan Malinovskyi

Montpellier: Benjamin Lecomte; Falaye Sacko, Christopher Jullien, Boubakar Kouyaté, Issiaga Sylla; Jordan Ferri, Joris Chotard, Armaud Nordin, Stephy Mavididi; Teji Savanier, Elye Wahi