logotipo del encabezado

La última locura de la selección chilena: citan a jugador belga-marroquí

En la Roja dieron a conocer una nueva nómina, pese a que no tienen entrenador, y sorprendió la presencia del lateral Nayel Mehssatou.

Mehssatou ha jugado por las juveniles de Chile y Bélgica
© ArchivoMehssatou ha jugado por las juveniles de Chile y Bélgica

La selección chilena está haciendo lo imposible para meterse por la ventana al Mundial de Qatar 2022, porque intenta bajar a Ecuador de la cita planetaria, acusando alineación indebida con Byron Castillo, asegurando que el lateral derecho nació en Colombia.

Publicidad

El panorama de la Roja es incierto, porque el elenco sureño no tiene entrenador, ya que se le acabó el contrato a Martín Lasarte y aún no encuentran reemplazante.

Pese a que no hay DT la Federación de Fútbol de Chile dio a conocer una nómina para partidos amistosos, ante Corea del Sur y luego la participación en la Copa Kirin, donde también estarán Túnez, Japón y Ghana.

Lo extraño de la citación es que apareció el desconocido defensor Nayel Mehssatou Sepulveda, marcador por la derecha de 19 años, nacido en Bélgica, de padre marroquí y madre chilena.

Publicidad

En RedGol de Chile contaron detalles del jugador: “Mehssatou se formó durante 13 años en el Anderlecht, un gigante belga, y firmó su primer contrato profesional el 18 de diciembre de 2019”.

“En enero de 2022 fue transferido al Kortrijk con un contrato de 3 años y medio. Debutó en marzo de este año ante el Union Saint Gilloise por la primera división belga y ya suma cinco partidos jugados”, agregan.

Nayel

Mehssatou jugando por la Sub 17 de Chile – Instagram

Publicidad

Mehssatou ya defendió los colores de Chile, pero también de Bélgica, y ahora la Roja lo quiere “asegurar” al citarlo a la selección adulta.

Lee también
Jugó horrible ante Independiente, pero Mr. Peet lo defiende: “Yo dije bien claro que…”
Alianza Lima

Jugó horrible ante Independiente, pero Mr. Peet lo defiende: “Yo dije bien claro que…”

Los últimos dos refuerzos que podrían llegar a Universitario según importante medio internacional
Universitario

Los últimos dos refuerzos que podrían llegar a Universitario según importante medio internacional

¿Es cierto que Perú planea un amistoso internacional frente a Portugal de CR7?
Selección Peruana

¿Es cierto que Perú planea un amistoso internacional frente a Portugal de CR7?

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley tras el triunfo de Alianza Lima ante Rebaza Acosta
Voley

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley tras el triunfo de Alianza Lima ante Rebaza Acosta

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo