Desde que Chile interpuso un reclamo formal contra Ecuador por alineación indebida de Byron Castillo, a quien acusan ser colombiano, el lateral derecho lo pasa mal y sufre por la decisión que debe tomar la FIFA por su caso.
En Zúrich están investigando el reclamo chileno, y en el peor de los casos para el jugador, su situación puede dejar a la Tri sin ir al Mundial de Qatar 2022.
El futbolista de Barcelona de Guayaquil ha vivido semanas muy tensas, y pese a que no lo ha pasado bien, ha seguido jugando, aunque la noche de este domingo simplemente explotó.
En el filo del primer tiempo Castillo cometió un penal ante Aucas, situación que descolocó al defensor, porque se puso a llorar en plena cancha y le pidió al entrenador Jorge Célico que lo sacara del terreno de juego.
“Sácame, no aguanto más”, fue la frase que dijo Byron y que dio a conocer la televisión ecuatoriana, que graficó en imágenes las lágrinas del seleccionado ecuatoriano.

El llanto de Byron Castillo – Reproducción
“Byron Castillo con lágrimas en los ojos pidiendo al DT que lo saque de la cancha. ‘Sácame, Sácame’,decía el lateral derecho”, agregaron en la transmisión.
Byron Castillo vive un momento muy tenso a nivel personal y sufre mucho antes de la resolución final de la FIFA por su caso.





