Cuando la injusticia reina en el deporte rey, muchas veces los resultados no son los mejores. Este sería el caso de Gianluca Lapadula quien desde hace un tiempo está colgado por la directiva del Benevento. El delantero de la Selección Peruana hace varios partidos no compite profesionalmente.
Tal como lo mencionamos hace poco, desde que Benevento congeló a Gianluca Lapadula, tiene una racha de 5 partidos sin poder ganar. Esa parece ser la máxima premisa para analizar la vuelta del ‘Bambino’ al plantel principal. Los diversos medios informativos especializados en ‘Serie B’ mencionan este detalle.
+Horarios confirmados: Selección Peruana enfrentará a Uruguay y Paraguay estas fechas
+Dolor de cabeza: Hernán Barcos no puede entrenar y sería baja por lesión ante Carlos A. Mannucci
+¿Por qué el Estadio Monumental “U” no cumple con los requisitos de la Copa Libertadores?
Remarcando que la directiva tiene pendiente la audiencia para el 21 de febrero, donde se decidirá si Gianluca Lapadula ganará el enfrentamiento legal contra el club, por daños y perjuicios. O la institución podrá recortarle parte de su sueldo, para después de ello recién sentarse a conversar sobre el futuro inmediato.

Benevento estará enfrentando la próxima fecha (domingo 20 febrero / 9:30 PM – HORA PERUANA) al Cittadella de visitante. Y ahí podríamos ver al ‘Chasqui’ en la banca de suplentes, a la expectativa de su ingreso. Porque tanto Gabriele Moncini, como Marco Sau no están siendo solución para los goles. Ojalá sea así.
“Al final, sin embargo, solo dependería de Benevento, y está claro que ‘Las Bruja’ dependen del bombardero de pura sangre, estando disponible aumentaría notablemente las flechas de su arco para intentar el asalto a la Serie A”. Menciona al final de su editorial ‘anteprima24.it’, donde comparan a nuestra estrella con el popular del cine: Hannibal Lecter, en su versión ‘silenzio degli innocenti’ (silencio de los inocentes). Una gran metáfora para ser sinceros.






