Gustavo Dulanto es uno de los futbolistas peruanos del momento. Su participación en la Champions League ha hecho que muchos estén pendientes de sus encuentros y sus jugadas. Cada vez que salta a la cancha termina siendo tendencia en las redes.
Hay que decirlo: su comienzo fue espectactular. En primer encuentro vencierona al Shakhtar y en el segundo a nada menos que al Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Luego, tocó contra el Inter de Milán y perdieron tanto de ida como de vuelta.

Las críticas dijeron presente. Después de que solo tocaron halagos, el resultadísmo primó y se le vinieron encima. El jugador, por su lado, sabe que así es su deporte y asumió. Recién dos días después del último partido se animó a dejar unos mensajes en redes.
“Las responsabilidades se asumen y no se lamentan…nadie daba nada por nosotros desde el principio y aún seguimos con chances”, comenzó escribiendo. “Y aqui estoy como siempre lo hice en cada momento de mi vida… bueno o malo, disfruto cada momento porque nadie me regalo nada”, complementó en otro tweet.
Por último, agradeció a los seguidores: “Abrazo grande a cada uno que alienta a mi equipo… aquí en Namekusein les hago saber sus buenas vibras, los quiero mucho”. Así, se manifestó el defensor por izquierda que tiene esperanza para clasificar a la Europa League también.





