Hasta en España se sorprendieron con su presencia. A los exámenes médicos rutinarios del Rayo Vallecano para arrancar la pretemporada, se acercó Luis Advíncula. Cuando días antes se anunciaba su llegada al Club Atlético Boca Juniors, desde el mismo Argentina.
El lateral derecho de la Selección Peruana todavía se mantiene en Madridmientras resuelve su situación contractual personal. Luis Advíncula aún no sabe si jugará en Boca Juniors, o seguirá su vida como normalmente la tenía en el Rayo Vallecano.
Las diversas informaciones señalan que ‘Bolt’ será jugador de Boca Juniors, pero aún no hay una confirmación por parte del club donde Juan Román Riquelme maneja el fútbol. ‘El diario Olé’ precisó lo siguiente al respecto: “No lo podemos confirmar hasta que no esté la firma…”.

Esas palabras según cuenta el medio informativo de Argentina, fueron de personas del ‘consejo de fútbol’ en Boca Juniors. Las próximas horas serán fundamentales. Porque ‘El Xeneize’ está próximo a reiniciar esta semana su participación en la Copa Libertadores, y Advíncula caería perfecto.





