En el segundo tiempo del duelo entre Nacional y Atlético Goianiense, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el delantero Luis Suárez volvió a jugar por el club de sus amores. Pisando el césped del Gran Parque Central nuevamente tras 16 años, el atacante se colocó en ofensiva buscando el tanto del empate.

Ingresando en el minuto 74, el delantero uruguayo Luis Suárez entró por el mediapunta Facundo Fagúndez. Teniendo 16 minutos aproximadamente para anotar o colaborar con un gol, coincidencias de la vida, los instantes restantes eran los años que había pasado para que vuelva a jugar por Nacional en el Gran Parque Central.

No ubicándose netamente como delantero central, el atacante Luis Suárez estuvo posicionado más como un mediapunta. Armando una interesante jugada por el sector izquierdo, el balón llegó hasta el área, pero no pudo ser definido adecuadamente y el balón de Juan Ramírez chocó en el palo.

No cambiando el marcador, el resultado no se movió en el debut que Luis Suárez no hubiera querido. Teniendo la alternativa de cambiar el resultado, el próximo martes se jugará la vuelta en el estadio Sierra Dorada. Al ‘Pistolero’ le queda una bala.