El comienzo de todo fue algo abultado, incómodo, y hasta peligroso para el Manchester United parecía. Leicester visitó el Teatro de Los Sueños, con una valentía inimaginable. Resolviendo muchas cosas a su favor, pero sin concretar sus oportunidades.

Los dueños de casa hoy fueron efectivos en la segunda mitad recién, les costó demasiado al comienzo, pero en el global, podemos ver que es una goleada para los Red Devils. Sin embargo, nuestra obligación es contarte lo que pasó. Fue un cotejo sumamente luchado por ambas escuadras.

Quienes se llevaron las palmas por sus goles esta mañana fueron por un doblete de Marcus Rashford, y Jadon Sancho, quien ingresó para el complemento. Con esto, Erik ten Hag se mete en puestos de peleas con los mejores cuadros del balompié inglés. Haciendo más fuerte su proyecto como entrenador.

La siguiente jornada por Premier League 2022-23 para el Manchester United iba a ser contra Brentford, pero por tener UEFA Europa League y EFL Cup, quedó pospuesto. Por su lado, Leicester City deberá recibir al líder de la Liga Premier, este sábado 25 de febrero, desde las (10:00 AM - HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO - MANCHESTER UNITED VS. LEICETER CITY:

Los Reds devils llegan luego de malograr la fiesta al Barcelona en su visita al Camp Nou por la Europa League, logró mostrar un buen juego con un buen ataque. Rashford respondió inmediatamente al gol de los catalanes y poco después dio un pase que terminó en autogol de Koundé, pero no pudo mantener la ventaja y se fue en igualdad por 2-2.

También, los locales superaron de visita al Leeds, resultado que lo hizo sumar 46 puntos (14 victorias, 4 empates y 5 derrotas), por lo que permanecen en el tercer lugar de la Premier League. Además, en 11 partidos en casa, el Manchester United acumula 8 triunfos, perdiendo una sola vez.

Por su parte, Leicester viene de lograr una gran hazaña al vencer al Tottenham Hotspur, imponiendo su localía al voltear el marcador, cerrando con un contundente 4-1.

Con esto, el Lei tiene 24 unidades (7 victorias, 3 empates y 12 derrotas), subiendo de escalones al puesto 13 de la tabla, seis puntos alejados de la zona del descenso. En condición de visita, ha perdido 7 veces y logrando cuatro victorias.

 

 

 

MARCADOR MANCHESTER UNITED VS. LEICESTER CITY:

 

 

 

 

¿A qué hora juegan Manchester United vs. Leicester?

 

México (CDMX): 8.00 a. m.

Perú, Colombia, Ecuador: 9.00 a. m.

Bolivia, Venezuela: 10.00 a. m.

Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile: 11.00 a. m.

 

¿Qué canal transmite Manchester United vs. Leicester?

Manchester United vs. Leicester será transmitido por el canal de ESPN y la plataforma streaming de Star Plus.