Una verdadera bomba detonó este miércoles en el mundo del fútbol, porque la estadía de Lionel Messi en PSG tiene fecha de caducidad, debido a que aseguran que no va a renovar su contrato en el cuadro francés.

Según dio a conocer Marca, y también el reconocido periodista Fabrizio Romano, la Pulga no va a extender su vínculo con el elenco de París, por lo que de cara al próximo mercado de fichajes será agente libre.

Tras la información, de inmediato empezaron a surgir los rumores, pero el que viene sonando más fuerte hace meses tiene relación con el regreso del argentino a FC Barcelona, y los dirigentes catalanes ya están trabajando en poder sellar su retorno.

Sin embargo, los españoles no son los únicos que quieren fichar a Messi, ya que en Arabia Saudita lo esperan con sus petrodólares para ofrecerle un contrato millonario, y la MLS de Estados Unidos también lo tiene en la mira.

Messi escucha ofertas - Getty

Messi escucha ofertas - Getty

La Premier League aperece en escena

Lionel Messi solamente ha jugado en España y Francia, y ahora con el pase en su poder los colosos de la Premier League sueñan con seducir al campeón del mundo de Qatar 2022.

Las noticias corren rápido en Europa, y el reconocido diario The Sun dio a conocer que dos cuadros grandes de Inglaterra quieren quedarse con los servicios del zurdo, entre los cuales extrañamente no está Manchester City, institución que siempre ha coqueteado con el sudamericano.

El tabloide inglés publicó que tanto Chelsea como Manchester United empezaron a trabajar en la operación Lionel Messi, y que se ilusionan con verlo jugar en el exigente fútbol británico en la próxima temporada.

Messi queda con el pase en su poder y todos los clubes del mundo sueñan con tenerlo en sus filas.