Todo apuntaba a que los caminos de Paolo Guerrero y Alianza Lima por fin se iban a unir, sin embargo el goleador peruano no aceptó la oferta del elenco íntimo y sigue sin club.

El Depredador, que está al 100% físicamente, se mantiene en la búsqueda de un nuevo equipo donde mostrar su talento, debido a que no juega desde su salida de Inter de Porto Alegre.

El goleador histórico de la selección peruana ha tenido muchos acercamientos con clubes de Sudamérica, no obstante aún no puede amarrar un contrato que le entregue las condiciones económicas que pide.

En Brasil están muy interesados a Guerrero, pero un grande del continente también tuvo conversaciones, porque Trome cuenta que Peñarol intentó fichar al atacante, aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto.

El entrenador Mauricio Larriera quería contar con el 9 para reforzar a su equipo de cara a la segunda mitad de temporada, hasta ahí todo bien, sin embargo a la hora de hablar de montos, todo se derrumbó.

El elenco carbonero no estaba dispuesto a pagar el tremendo sueldo mensual que estaba pidiendo el delantero de 38 años, por ende se enfriaron las negociaciones.

El mercado brasileño sigue atento a Paolo Guerrero, y varios equipos lo han sondeado en las últimas semanas, como Botafogo, Fortaleza y Fluminense, entre otros.