Irregular. Con esa palabra podemos definir la campaña que está llevando hasta ahora Manchester United, con el entrenador Erik ten Hag a la cabeza, porque no puede encontrar su mejor nivel.

Los Diablos Rojos se encuentran apenas en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Premier League, con 23 puntos, muy lejos de los 34 que tiene el sólido líder del fútbol inglés, Arsenal.

Uno de los grandes problemas del United en la campaña ha estado en la delantera, porque en el torneo local apenas han marcado en 19 ocasiones, ni comparado con los 34 tantos que llevan sus vecinos de Manchester City, por ejemplo.

Ni Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford, Antony, Martial, Sancho, entre otros, están en un nivel elevado, es por ello que medios ingleses que cubren Manchester United señalan que ya tienen en la mira a un goleador para cuando se abra el libro de pases.

Los portales mancunianos indican que una de las opciones para reforzar el ataque está en el Championship inglés, porque aseguran que tienen en la mira los goles del chileno Ben Brereton Díaz.

El 22 de la Roja, que nació en Inglaterra, es el máximo artillero de Blackburn Rovers con 9 conquistas, y uno de los más efectivos del torneo de ascenso. Además, en la temporada pasada marcó en 22 ocasiones.

Brereton termina contrato en junio próximo con el elenco de la rosa, es por ello que si quieren recibir algo de dinero a cambio, tienen que venderlo sí o sí en la ventana de invierno europeo.

Pero Manchester United no es el único interesado en sus servicios, debido a que ya sonó fuerte en Fulham, West Ham United, incluso en Sevilla.