Teniendo que haber ganado para no perder opciones de estar en un puesto por Champions League, Manchester United cayó 3-1 ante Aston Villa. En duelo por la fecha 15 de la Premier League, Cristiano Ronaldo no tuvo un buen desempeño y fue amonestado con una tarjeta amarilla.

Nisiquiera pudiendo marcar un gol en el cotejo, Manchester United vio como sus esperanzas se iban luego de dos rápidos goles del local. Convirtiendo Leon Bailey a los 7 minutos y Lucas Digne a los 11 del primer tiempo, el rápido 2-0 suponía que el cuadro de Cristiano Ronaldo tenía que protegerse menos y atacar más.

No logrando ni lo primero ni lo segundo, Manchester United pudo descontar gracias a una torpeza de Jacob Ramsey, que anotó un autogol al cierre de la mitad inicial. Aunque, reinvindicándose, el mismo Jacob Ramsey marcó el 3-1 definitivo a los 49 del complemento.

Con este marcador, Manchester United está quinto de la Premier League. Ocupando plaza para la Europa League, el cuadro de Cristiano Ronaldo tiene 23 puntos y aguarda la caída de Tottenham, cuarto con 26 unidades y que chocará ante Liverpool, por la fecha 15 del certamen.
 

PREVIA

Aston Villa y Manchester United se enfrentarán este domingo 6 de noviembre en el marco de la décimo quinta fecha de la Premier League. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en Villa Park a las 9:00 am (hora peruana).

Este encuentro marcará el debut de Unai Emery como estratega de la escuadra local, cabe precisar que en su último duelo por la Premier League perdieron 4-0 ante Newcastle. Por otra parte, los 'Red Devils' vienen de vencer por la mínima diferencia al West Ham y querrán seguir por la senda del triunfo.

¿Cuándo juegan Aston Villa vs. Manchester United? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el domingo 6 de noviembre en Villa Park.

¿A qué hora juegan Aston Villa vs. Manchester United?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 9:00 am (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Aston Villa vs. Manchester United?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.