Buscando ganar por una diferencia de tres goles en condición de visitante, Manchester United llegó con una complicada labor al Reale Arena. Jugando ante la Real Sociedad por la fecha 6 del grupo E de la Europa League, el cuadro de Cristiano Ronaldo tenía que golear para tomar la cima.

Saliendo con una descomunal ofensiva, el plantel del Manchester United jugó como si fuera local. Buscando el gol desde el primer minuto, el cuadro de Cristiano Ronaldo tuvo rápidas oportunidades para abrir el marcador, pero no lo logró.

No fue hasta el minuto 17 del primer tiempo cuando el delantero argentino Alejandro Garnacho recibió un pase de Cristiano Ronaldo y, tras realizar una gran acción personal, anotó el 1-0 a favor de Manchester United ante Real Sociedad por Europa League.

Con ese tanto en el bolsillo, Manchester United siguió buscando estirar el marcador, pero el primer tiempo terminó con la ventaja de 1-0 para el visitante. Ya en el complemente, el cuadro de los 'Diablos Rojos' siguió con la tarea de anotar, pero no pudo realizar los deberes.

De esta manera, Manchester United terminó segundo en el grupo E de la Europa League y ahora tendrá que enfrentar a algún cuadro que no logró meterse a los octavos de final de la Champions League: FC Barcelona. Atlético Madrid, quizá.

PREVIA

El primer lugar en el Grupo E de la Europa League está en juego en el Estadio de Anoeta el jueves por el mediodía, cuando la Real Sociedad y el Manchester United se enfrenten para conocer su destino en la eliminatoria. El equipo de Imanol Alguacil tiene una ventaja de tres puntos sobre los Red Devils y simplemente necesita evitar la derrota en su propio campo para enviar a los visitantes a una eliminatoria de octavos de final.

Desde que sucumbió al controvertido penalti de Méndez en el minuto 59 en la jornada inaugural de la Europa League, Manchester United se ha recuperado de manera ejemplar para asegurarse de que al menos estará en el sombrero para los octavos de final después de cuatro victorias consecutivas. Por supuesto, solo un hombre robó los titulares antes de su regreso al equipo para la visita de la semana pasada del Sheriff Tiraspol, donde Cristiano Ronaldo regresó del castigo con una explosión: anotó el tercero de los tres goles de su equipo en la noche después de Diogo Dalot y Marcus Rashford quien también había anotado en un triunfo 3-0.

El reciente descenso de la forma de la Sociedad ha coincidido con una sala de tratamiento repleta, ya que Mikel Oyarzabal, Umar Sadiq, Mohamed-Ali Cho, David Silva y Ander Martin son ausencias garantizadas para el encuentro con el Man United. Takefusa Kubo se dislocó el hombro en la victoria sobre Omonia la semana pasada y tampoco está involucrado junto a Ander Barrenetxea y Aihen Muñoz, por lo que Alguacil no tiene precisamente opciones para la rotación esta semana.

 

La bahía médica de Man United también está repleta de ocupantes, ya que Raphael Varane, Axel Tuanzebe y Brandon Williams permanecen fuera, mientras que Antony (toc), Anthony Martial (espalda) y Jadon Sancho (enfermedad) también están ausentes aquí. En una nota más brillante, Victor Lindelof y Aaron Wan-Bissaka son parte del equipo después de superar sus propios problemas, y Anthony Elanga debería aprovechar las ausencias de ataque de los visitantes para comenzar de nuevo en la banda.

POSIBLES ALINEACIONES - REAL SOCIEDAD VS. MANCHESTER UNITED:

XI REAL SOCIEDAD: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Pacheco, Rico; Merino, Zubimendi, Guevara; Mendez; Sorloth, Fernandez.

XI MANCHESTER UNITED: De Gea; Dalot, Martinez, Maguire, Shaw; Casemiro, Eriksen; Elanga, Fernandes, Rashford; Ronaldo.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL REAL SOCIEDAD VS. MANCHESTER UNITED?

Real Sociedad tendrá la visita de Manchester United este jueves 3 de noviembre a las (12:45 PM - HORA PERUANA), en el 'Estadio Municipal de Anoeta'. Partido correspondiente a la jornada 6 de la UEFA Europa League (Grupo E).

¿QUÉ CANAL PASARÁ EL PARTIDO ENTRE REAL SOCIEDAD VS. MANCHESTER UNITED?

Argentina    Star+, ESPN Argentina
Bolivia    ESPN, Star+
Brasil    Star+
Chile    ESPN Chile, Star+
Colombia    ESPN, Star+
Ecuador    ESPN, Star+
México    Fanatiz Mexico, Star+, Fox Sports Premium
Panamá    Star+, ESPN Norte
Paraguay    ESPN, Star+
Perú    ESPN, Star+
España    Movistar+, Movistar Liga de Campeones
Reino Unido    BT Sport App, BT Sport 1, Talksport 2 Radio UK, BTSport.com
Estados Unidos    TUDN USA, TUDN App, Paramount+, TUDN.com, VIX+
Uruguay    Star+, ESPN
Venezuela    Star+, ESPN