Gianluca Lapadula está en su mejor momento según su propia versión. El miércoles que fue entrevistado por un medio peruano, el atacante decía que desde lo psicológico y lo físico y lo futbolíticos estaba muy bien. Dos días después lo confirmó.
El atacante nacido en Italia que representa al Perú, semana tras semana, meto goles o asistencias. Gracias a él, el Benevento lucha por ascender y la Blanquiroja por ir al mundial. Sin duda, siendo goleador de la segunda división, podría estar en la Serie A enfrentando a grandes clubes.

Este viernes, como dijimos, volvió a confirmar su gran presente. En solo un tiempo, el delantero también conocido como el Bambino anotó un doblete que puso a su equipo con dos goles de ventaja. La víctiva, en esta ocasión, fue el Ternara.
El primer gol fue muy de centroatacante. La jugada venía por la izquierda, mientras él se desmarcaba por el centro. Llegó solo al área chica y fue asistido. Sin marca y con el arquero en el suelo, definió. El portero la tocó pero ya no podía hacer nada. Ese fue el 1-0.
Solo minutos más tarde, momentos antes que acabe la primera mitad, fue el encargado de ejecutar un penal. El delantero lo metió y agrandó la ventaja. Con un triunfo, el Benevento se pondría a 1 del primer lugar de la Serie B ¡A seguir así!




