Estamos en momentos de cambios. Los distintos jugadores peruanos están buscando nuevos horizontes para seguir mejornado. La Copa América, sin duda, ha sido una gran vitrina para los miembros de la Selección Blanquiroja.
Wilder Cartagena, por ejemplo, ya conoce los colores que defenderá. Sergio Peña, como Gianluca Laduala, sigue siendo vinculado con distintos clubes, pero aún no cierra nada. Una situación parecida es la que vive el defensor Luis Abram.

El central no tuvo un gran torneo continental. De igual manera, en la previa, se le vinculaba con diferentes instituciones. Las que más ilusionaban a los peruanos venía de dos grandes ligas: la Serie A de Italia y la Liga de España.
Hoy por hoy, libre y con la posibilidad de llegar gratis a cualquier equipo, todavía no se sabe nada al respecto. Recordemos que el zaguero se negó a renovar con Vélez Sarsfield porque supuestamente tenía muchas opciones.
Hoy por hoy, la última que ha sonado viene de México. Según distintas fuentes, el defensor que salió de Sporting Cristal fue ofrecido al Tigres de México, sí uno de los más grandes del país y el continente. Habrá que seguir esperando.




