El esfuerzo es fundamental para triunfar en una carrera profesional. Alexander Lecaros no está haciendo las cosas bien en Brasil, esta temporada fue presentado en Avaí tras ser cedido por el Botafogo. Pero el atacante peruano no ha logrado encontrar continuidad, ni evolución en su juego.
El resumen de este préstamo del peruano se puede resumir en que el equipo Avaí de la Serie B ya disputó 15 partidos con excelentes resultados, sin embargo, Alexander Lecaros no tuvo ninguna participación directa. El préstamo de Botafogo es solo hasta noviembre del presente año.
Alexander Lecaros no ha sumado minutos en su nuevo equipo, y se le ve muy activo en las redes sociales, en aspectos lejanos a su trabajo dentro del fútbol. Lo cual genera un malestar en los hinchas peruanos que se ilusionaron con su llegada al torneo brasileño.
Cabe señalar que Alexander Lecaros firmó contrato con Botafogo hasta el final de la presente temporada. Y su mal momento profesional estaría siendo un principal impedimento para que el jugador peruano continúe su travesía a nivel internacional. Veremos si se pone las pilas el jugador.