En el marco de la fecha 24 de La Liga, Osasuna no pudo reafirmar su gran momento y padeció para repetir el gran triunfo que consiguieron la fecha pasada ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan.

El elenco español pese a ser local en El Sadar no pasó del empate ante Celta de Vigo. El cuadro celeste no pudo contar con la presencia del peruano Renato Tapia, ya que aún se encuentra cumpliendo su fecha de suspensión.

El resultado final fue un 0-0, donde ambos equipos carecieron totalmente de efectividad. Asimismo, bajo esa línea, Tiago Aspas tuvo una serie de ocasiones para poder convertir.

Por el lado de Osasuna, el equipo europeo también fue artífice de grandes elaboraciones en arco rival, pero la poca certeza de sus atacantes terminó influyendo para que el cotejo finalice igualado. 

En la próxima jornada del fútbol español, Celta de Vigo medirá fuerzas ante Rayo Vallecano. Por su parte, Osasuna buscará volver al triunfo ante el Valencia en condición de visitante.

PREVIA DEL PARTIDO

Osasuna y Celta de Vigo se enfrentarán este lunes 6 de marzo en el marco de la vigésimo cuarta fecha de La Liga. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio El Sadar las 3:00 pm (hora peruana).

Osasuna continúa sorprendiendo en el certamen por lo que hará de todo para ganar y seguir luchando por un torneo internacional. Por otro lado, los celestes sueñan con escapar definitivamente del descenso.

¿Cuándo juegan Osasuna vs Celta de Vigo? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el lunes 6 de marzo en el Estadio El Sadar.

¿A qué hora juegan Osasuna vs Celta de Vigo?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 3:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Osasuna vs Celta de Vigo?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de DIRECTV Sports. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por DGO.