Real Madrid recibió el golpazo de la temporada por Liga Española, luego de no conseguir un resultado positivo ante un humilde Girona. Siendo goleado por este club que se encuentra en la zona baja de la competencia local, donde casi tiene todo perdido.

La misión principal del Real Madrid era ganar todo y ver que pasaba con el Barcelona, el cual es líder sin discusión de La Liga. Pero yendo en contra de sus intereses, se cerró la chance sin motivo alguno. Aunque sin ser injustos, el equipo rival hizo una labor gigante.

Girona hace historia como local ante el Real Madrid, gracias a los goles del gran Valentín Mariano Castellanos. El Taty Castellanos se hizo un festín mientras estuvo en cancha, él solo anotó cuatro anotaciones. Los descuentos de La Casa Blanca fueron de: Vinícius Júnior y Lucas Vázquez.

La siguiente jornada para el Girona por Liga Española 2022-23, será como visitante ante el Sevilla el lunes 1 de mayo desde las (2:00 PM - HORA PERUANA). Por su lado, el Real Madrid deberá recibir al Almería el sábado 29 de abril desde las (11:30 AM - HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO - GIRONA VS. REAL MADRID:

Girona y Real Madrid se enfrentarán este martes 25 de abril en el marco de la trigésimo primera fecha de La Liga. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Montilivi a las 12:30 pm (hora peruana).

Los merengues llegan a este compromiso tras derrotar al Celta de Vigo de Renato Tapia, por lo que el estado anímico es positivo. No obstante, el equipo de Alexander Callens buscará hacerle el pare y respetar su localía.

¿Cuándo juegan Girona vs Real Madrid? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el martes 25 de abril en el Estadio Montolivi.

¿A qué hora juegan Girona vs Real Madrid?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a las 12:30 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Girona vs Real Madrid?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.